inicio | Compactación | Bandejas

Bandejas

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Bandejas (Compactación) al mejor precio. Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Bandejas perteneciente a la categoría Compactación. 2 productos disponibles.
ordenar por
  • Plancha vibratoria manual Wacker WP 1550

    Plancha vibratoria manual Wacker WP 1550

    Las Placas Vibratorias de la marca Wacker están especialmente diseñadas para compactación de materiales granulares y materiales levemente cohesivos, y de asfalto.   El tanque de agua de polietileno de gran capacidad está ubicado dentro de la caja de sustentación delantera para su protección, y es semitransparente para facilitar la revisión del nivel de agua.   Se han combinado componentes de aluminio, ligeros y de alta resistencia como la consola del motor y el protector de la correa trapezoidal para reducir el peso y facilitar el manejo de la máquina. Tanque de Agua de gran capacidad Filtro de Agua Grande que evita la obstrucción Placa Base de Hierro ofrece alta resistencia y es a prueba de golpes. El asa de guía recta ofrece maniobrabilidad superior. Varios puntos de izaje facilitan la operación de carga y descarga para la conveniencia del operario.   Características peso operación 140 kg. espesor de la placa 10 mm. max.fuerza centrífuga 25 kN. frec.vibración 90 Hz. max.vel. de avance 21 m/min.  

    consultar
  • Bandeja Wacker BPU 2540A

    Bandeja Wacker BPU 2540A

    Bandeja BPU 2540A con plancha vibratoria reversible.   La plancha vibratoria reversible más pequeña de la gama es la BPU 2540A que ofrece unos resultados de compactación excelentes con un plus de versatilidad para los trabajos de la obra.   El juego de ruedas integrado único facilita la tarea de mover la plancha reversible por la obra y el taller.   Es una plancha ideal para la compactación de pavimentos adoquinados, zanjas, caminos, aceras y trabajos de mantenimiento. La palanca de control de dirección proporciona un funcionamiento sencillo. El acceso sencillo al conjunto del acelerador simplifica el funcionamiento y reduce la fatiga del operario El sistema de amortiguación diseñado especialmente ofrece un manillar de guía prácticamente sin vibraciones para una mayor comodidad del operario y menor fatiga. La placa base de hierro dúctil resistente es extremadamente duradera incluso en condiciones extremas y proporciona una larga vida útil.   Características peso operación 140 kg. espesor de la placa 10 mm. max.fuerza centrífuga 25 kN. frec.vibración 90 Hz. max.vel. de avance 21 m/min.  

    consultar

Maquinaría de alquiler para construcción, obras públicas e industria