inicio | Carretillas elevadoras

Carretillas elevadoras

Carretillas elevadoras todoterreno y de almacén, apiladoras, transpaletas.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Carretillas elevadoras al mejor precio. Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Carretillas elevadoras. 7 productos disponibles.
ordenar por
  • Carretilla elevadora de almacén Mitsubishi Grendía FD20CN

    Carretilla elevadora de almacén Mitsubishi Grendía FD20CN

    GRENDIA ES FD20CN - Carretilla elevadora para conductor sentado / diésel / de manipulación / con contrapeso   GRENDIA, desarrollada para que el operario consiga la maxima productividad, establece el nivel más alto en carretillas contrapesadas con motor CI. Ninguna otra carretilla elevadora incluye tantas funciones avanzadas en sus car­act­erís­ticas de serie. Por eso GRENDIA ofrece una   El nombre GRENDIA significa 'Diamante Verde': verde por su protección med­ioam­bien­tal; diamante por su alta calidad, fiabilidad y fuerte inversión. Las carretillas elevadoras GRENDIA, rápidas, estables y muy potentes, ofrecen una gran combinación entre eficacia, bajas emisiones y muy poco ruido. Mitsubishi les ha añadido toda una serie de car­act­erís­ticas ergonómicas para maximizar su confort, control y precisión. El resultado es una carretilla elevadora fiable con el máximo rendimiento, cualquiera que sea la aplicación y las condiciones. Características centro de carga 500 mm. elvación 3290 mm. largo 3429 mm. ancho 1065/n.a. velocidad 19/19,5 km/h. pendiente superable 29%  

    consultar
  • Carretilla elevadora de almacén Mitsubishi Grendía FD25N

    Carretilla elevadora de almacén Mitsubishi Grendía FD25N

    GRENDIA ES FD25N - Carretilla elevadora para conductor sentado / diésel / de manipulación / con contrapeso   GRENDIA, desarrollada para que el operario consiga la maxima productividad, establece el nivel más alto en carretillas contrapesadas con motor CI. Ninguna otra carretilla elevadora incluye tantas funciones avanzadas en sus car­act­erís­ticas de serie. Por eso GRENDIA ofrece una   El nombre GRENDIA significa 'Diamante Verde': verde por su protección med­ioam­bien­tal; diamante por su alta calidad, fiabilidad y fuerte inversión. Las carretillas elevadoras GRENDIA, rápidas, estables y muy potentes, ofrecen una gran combinación entre eficacia, bajas emisiones y muy poco ruido. Mitsubishi les ha añadido toda una serie de car­act­erís­ticas ergonómicas para maximizar su confort, control y precisión. El resultado es una carretilla elevadora fiable con el máximo rendimiento, cualquiera que sea la aplicación y las condiciones. Características centro de carga 500 mm. elvación 3300 mm. largo 3625 mm. ancho 1150/1640 velocidad 19/19,5 km/h. pendiente superable 29%  

    consultar
  • Transpaleta manual Pramac para carretilla elevadora

    Transpaleta manual Pramac para carretilla elevadora

    Excelente instrumento para la elevación y el transporte de cargas delicadas, sobre un palet o un contenedor de dimensiones standard. Gracias a su ligereza y a la notable fluidez de los rodillos, estos modelos son ideales sobre pavimentos lisos y superficies de otro tipo.   Características capacidad 2000 /2500 kg. rodillos G-P (goma o poliuretano) ruedas N (nylon) dimensiones   long.horquilla 800/1800 kg. ancho horquilla 400/685 mm. altura al suelo 85/200 mm. peso 54/163 kg.  

    consultar
  • Carretilla elevadora de almacén Mitsubishi Grendía FD15N

    Carretilla elevadora de almacén Mitsubishi Grendía FD15N

    GRENDIA ES FD15N - Carretilla elevadora para conductor sentado / motor de combustión interna / diésel / de manipulación.   GRENDIA, desarrollada para que el operario consiga la maxima productividad, establece el nivel más alto en carretillas contrapesadas con motor CI. Ninguna otra carretilla elevadora incluye tantas funciones avanzadas en sus car­act­erís­ticas de serie.    El nombre GRENDIA significa 'Diamante Verde': verde por su protección med­ioam­bien­tal; diamante por su alta calidad, fiabilidad y fuerte inversión. Las carretillas elevadoras GRENDIA, rápidas, estables y muy potentes, ofrecen una gran combinación entre eficacia, bajas emisiones y muy poco ruido. Mitsubishi les ha añadido toda una serie de car­act­erís­ticas ergonómicas para maximizar su confort, control y precisión. El resultado es una carretilla elevadora fiable con el máximo rendimiento, cualquiera que sea la aplicación y las condiciones. Características centro de carga 500 mm. elvación 3290 mm. largo 3330 mm. ancho 1065/1480 velocidad 19/19,5 km/h. pendiente superable 38%  

    consultar
  • Carretilla elevadora Ausa C150 H

    Carretilla elevadora Ausa C150 H

    Carretilla elevadora Ausa C150 H.   Carretilla todo terreno compacta y semi-industrial de 1.500 Kg. Se trata de la única carretilla semi-industrial del segmento 1,5 tn.   Concepto único de vehículo compacto, ligero, ágil y seguro.   Idónea para la manipulación de cargas sobre terrenos inestables, pequeños y angostos.   Se trata de una carretilla con diseño avanzado, con una cabina integral muy espaciosa y ergonómica que genera mínima fatiga y gran seguridad de operación.   Es, además, abatible para un mantenimiento periódico rápido y accesible.   Las buenas prestaciones que ofrece la transmisión hidrostática, combinada con una tracción 4×4 permanente Compen®, permiten un mayor rendimiento en el movimiento de cargas, sobretodo en terrenos difíciles.   La seguridad, tracción y estabilidad para la superación de obstáculos a plena carga vienes dadas por sus ruedas de gran diámetro y anchura, combinado con el espacio libre entre el chasis y el suelo.   Las ruedas de flotación delanteras generan una gran estabilidad de carga sobre las horquillas para transportar cargas voluminosas.   Características cap.carga 1500 kg. altura elevación 2660 mm. pendiente superable 25% vel.máx 20km/h. dirección hidráulica presión de trabajo 130 bar.  

    consultar
  • Carretilla elevadora Ausa C200 Hx4

    Carretilla elevadora Ausa C200 Hx4

    Carretilla elevadora Ausa C200 Hx4.   AUSA te ofrece la posibilidad de comprar carretilla todo-terreno, compacta y semi-industrial de 2.000 y 2.500 Kg, única en su clase.   Además de ser un vehículo compacto, es ligero, potente, ágil y seguro.   Con esta carretilla, no debes preocuparte por las dificultades del terreno ni por el poco espacio ya que es muy versátil y ágil.   Diseñada con una cabina integral muy espaciosa y ergonómica que genera mínima fatiga y gran seguridad de operación. Es también abatible para un mantenimiento periódico rapido.   Las prestaciones de la transmisión hidrostática son muy buenas y se combinan con una tracción 4×4 permanente Compen® y conectable FullGrip®, exclusivas AUSA.   Los componentes que la forman son de primera clase y su diseño está pensado para sudurabilidad, de manera que el valor de reventa es mayor.   Las características de las ruedas y de la altura del chasis de la máquina respecto al suelo generan gran seguridad, tracción y estabilidad para la superación de obstáculos a plena carga.   Las ruedas delanteras, al ser de flotación, generan una gran estabilidad de carga sobre horquillas para transportar cargas voluminosas.   Es la única carretilla de su categoría con dos anchuras de ejes, esta característica le proporciona maximiza estabilidad a plena carga con mástiles de gran altura.   Es compatible con una amplia variedad de accesorios para adaptarla a cada  necesidad específica del cliente. Características cap.carga 2000 kg. altura elevación 3300 mm. pendiente superable 36% vel.máx 20km/h. dirección hidráulica presión de trabajo 160 bar.  

    consultar
  • Carretilla elvadora Ausa C250 Hx4

    Carretilla elvadora Ausa C250 Hx4

    Carretilla elevadora Ausa C250 Hx4.   AUSA te ofrece la posibilidad de comprar carretilla todo-terreno, compacta y semi-industrial de 2.000 y 2.500 Kg, única en su clase.   Además de ser un vehículo compacto, es ligero, potente, ágil y seguro.   Con esta carretilla, no debes preocuparte por las dificultades del terreno ni por el poco espacio ya que es muy versátil y ágil.   Diseñada con una cabina integral muy espaciosa y ergonómica que genera mínima fatiga y gran seguridad de operación. Es también abatible para un mantenimiento periódico rapido.   Las prestaciones de la transmisión hidrostática son muy buenas y se combinan con una tracción 4×4 permanente Compen® y conectable FullGrip®, exclusivas AUSA.   Los componentes que la forman son de primera clase y su diseño está pensado para sudurabilidad, de manera que el valor de reventa es mayor.   Las características de las ruedas y de la altura del chasis de la máquina respecto al suelo generan gran seguridad, tracción y estabilidad para la superación de obstáculos a plena carga.   Las ruedas delanteras, al ser de flotación, generan una gran estabilidad de carga sobre horquillas para transportar cargas voluminosas.   Es la única carretilla de su categoría con dos anchuras de ejes, esta característica le proporciona maximiza estabilidad a plena carga con mástiles de gran altura.   Es compatible con una amplia variedad de accesorios para adaptarla a cada necesidad específica del cliente. Características cap.carga 2500 kg. altura elevación 3300 mm. pendiente superable 38% vel.máx 20km/h. dirección hidráulica presión de trabajo 160 bar.  

    consultar

Maquinaría de alquiler para construcción, obras públicas e industria