inicio | Máquinas de corte

Máquinas de corte

Tronzadoras de madera, mesas de corte, cortadoras de juntas, motosierras de disco.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Máquinas de corte al mejor precio. Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Máquinas de corte. 2 productos disponibles.
ordenar por
  • Cortadora de juntas Wacker

    Cortadora de juntas Wacker

    Ideales para todo tipo de trabajo stándar.   La línea Basic de WACKER son máquinas cortadoras de juntas ideales para todo tipo de trabajo estándar: La mayor parte de los trabajos de corte planteados en las obras son solucionados con flexibilidad y sin complicaciones. El diseño simple pero bien ponderado combina alto rendimiento con facilidad de manejo y hace que esta máquina sea, ante todo, utilizable sin ningún tipo de complicaciones.

    consultar
  • Tronzadoras de madera Sima Eurotron

    Tronzadoras de madera Sima Eurotron

    Tronzadoras de madera Sima Eurotron. Disco regulable. Fácil montaje. Permite seleccionar la altura del disco en función del tipo de madera a cortar. En posición alta, puede cortar tablones y maderas bastas. Protector del disco basculante, el cual cubre totalmente el disco. Fácilmente transportable. Motor freno. Corta los diversos tipos de madera con el disco situado en su posición más alta. Gran sencillez de montaje invirtiendo muy poco tiempo. Protector de disco transparente, para ver la línea de corte. Patas con escuadras de refuerzo y anclaje al suelo, muy robustas. Fase del motor Trifásico. Potencia de motor 3 Kw. Diámetro exterior del disco 315mm. Diámetro interior del disco 30mm. Profundidad máx. de corte 80 mm. Peso 67 Kg. Medidas (LxAxH, mm) 1106 x 775 x 981.

    consultar

Maquinaría de alquiler para construcción, obras públicas e industria