inicio | Temperatura y ambiente

Temperatura y ambiente

Deshumidificadores, generadores de calor portátiles.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Temperatura y ambiente al mejor precio. Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Temperatura y ambiente. 2 productos disponibles.
ordenar por
  • Deshumidificadores industriales Remko

    Deshumidificadores industriales Remko

    Los deshumidificadores nos permiten extraer la humedad del ambiente y convertirla en agua, fácil de eliminar por desagüe.   Las ventajas más grandes de los deshumidificadores son: Secado rápido (hasta un 65% más rápido) y natural. Eléctrico, limpio, sin olores ni contaminación. Autónomo, sin aprovisionamiento de combustible Bajo nivel sonoro, ideal para locales ocupados Mantenimiento mínimo.

    consultar
  • Cañones de aire caliente

    Cañones de aire caliente

    Disponemos de varios tipos de generadores de calor: generadores de combustión directa, indirecta, eléctricos, industriales, a gas propano-butano, y por infrarrojos a gasóleo, que es el sistema que más se está utilizando últimamente. Los calentadores por infrarrojos son ideales para calentar, descongelar y secar. Es necesario mantener una buena ventilación en el local para la aportación de oxigeno al mismo.

    consultar

Maquinaría de alquiler para construcción, obras públicas e industria