inicio | Vibración

Vibración

Pequeños vibradores eléctricos, vibración alta frecuencia y autónoma.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Vibración al mejor precio. Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Vibración. 2 productos disponibles.
ordenar por
  • Vibrador autónomo motorizado Wacker TOGA-HGX

    Vibrador autónomo motorizado Wacker TOGA-HGX

    Vibrador autónomo motorizado con motor de combustión.   Los vibradores de eje flexible con agujas de péndulo son robustos, potentes y duraderos. Tradicionales y a la vez insustituibles todavía en muchas obras, son de fácil mantenimiento por su sencillez y por su gran difusión en el mercado. Motor bien protegido con armadura tubular. Cable amarrado al tubo y empalme de prolongación sin tocar el suelo. Motor Honda, en gasolina, y Hatz, en diesel.   La manguera está formado por una pista interior de acero, sobre la que va un doble refuerzo textil y metálico y el recubrimiento de caucho especial antiabrasivo, todo ello extruido y vulcanizado en una pieza para conseguir la máxima flexibilidad y resistencia. La sirga extraflexible y la grasa especial completan un conjunto de la máxima calidad del mercado para vibradores de este tipo.   En cuanto a la aguja el sistema de péndulo tradicional produce la multiplicación de las 3.000 r.p.m. del motor y del eje flexible, para obtener en la aguja la frecuencia de vibración necesaria para el hormigón. La calidad de los materiales y los tratamientos térmicos aseguran el rendimiento y la duración del vibrador en los trabajos más exigentes.

    consultar
  • Vibración monofásico de alta frecuencia Wacker IRFUN 57

    Vibración monofásico de alta frecuencia Wacker IRFUN 57

    Vibrador interno inversorm con seguridad un mayor rendimiento.    Vibrador con convertidor electrónico integrado, ya que su número de revoluciones se mantiene estable independientemente de las propiedades del hormigón fresco.   A prueba de cortocircuitos.   Características diametro cabezal 58 mm. largo cabezal 400 mm. peso de operación 19,8 kg. frec.vibración 12000 1/min. corriente 6,0 A.  

    consultar

Maquinaría de alquiler para construcción, obras públicas e industria